· Mendoza, de de ·

0:00

Deportes Federal A

Luego de la suspensión apareció Tonso para darle el empate a San Martín ante Huracán Las Heras

El encuentro fue suspendido por una falla en las torres de iluminación. El encuentro que comenzará a las 16, no contará con la parcialidad local. 

Lunes, 15 de Abril de 2024
Luego de la suspensión por una falla eléctrica, el partido entre Atlético Club San Martín y Huracán Las Heras por la cuarta fecha del Torneo Federal A terminó empatado gracias al golazo de Martín Tonso.

Lee más: River visita a Instituto con el objetivo de clasificar primero en la Copa de la Liga

El resultado de 1 a 0 favorecía al Globo, gracias al gol de Alejo Blanco, quién convirtió a los 24 minutos del primer tiempo, pero cuando se jugaban 12 minutos del primer tiempo apareció el ex jugador de Newell"s para sorprender a todos y empatar el partido con un zapatazo que se metió en el ángulo de Cristian Aracena.



Con este resultado Huracán quedó como escolta de la Zona B con 8 puntos, mientras que el Chacarero quedó en el sexto puesto con 5 puntos y todavía afuera de la zona de clasificación.

En la próxima fecha el Globo recibirá a Camioneros, mientras que San Martín visitará a Atenas en Río Cuarto y Gutiérrez tendrá que viajar hasta La Pampa para enfrentar a Ferro de General Pico.