· Mendoza, de de ·

Deportes Fútbol

Boca superó con comodidad a Aldosivi en Mar del Plata: cómo quedó su lucha rumbo a las copas

El Club Atlético Boca Juniors enfrenta al Tiburón por una nueva fecha del fútbol de Primera. Entrá a la nota y mirá los detalles del duelo.


Domingo, 31 de Agosto de 2025

Tras dos victorias consecutivas que lo metieron en zona de clasificación en el Torneo Clausura de fútbol 2025, el Club Atlético Boca Juniors visitó a Aldosivi este domingo en el Estadio José María Minella. El equipo de Miguel Ángel Russo quería estirar su racha positiva y para ello repetía casi todo el once que venció a Banfield. Mirá nota de Sitio Andino y enterate cómo estuvo todo.

Boca Juniors derrotó 2 a 0 a Aldosivi en el estadio José María Minella por la fecha 7 del Torneo Clausura 2025 de la Liga Profesional. Con goles de Lautaro Di Lollo y Rodrigo Battaglia, el equipo de Miguel Ángel Russo sumó su tercera victoria consecutiva y se mantiene en lo más alto de la Zona A.

El Xeneize fue protagonista desde el inicio, aunque le costó concretar en el arco rival. Cavani y Merentiel se mostraron activos en ataque, pero se toparon con la seguridad del arquero Carranza. Cuando parecía que el primer tiempo terminaba en cero, a los 47 minutos, Carlos Palacios recuperó la pelota tras un error en la salida de Aldosivi y asistió a Di Lollo, que de cabeza estableció el 1-0.

En la segunda parte, Boca mantuvo la intensidad y controló el ritmo del partido. Aldosivi intentó reaccionar con algunos disparos de Tiago Serrago y Ayrton Preciado, pero se encontró con la seguridad de Agustín Marchesín, quien luego debió salir lesionado en el sóleo y fue reemplazado por Leandro Brey.

La tranquilidad definitiva llegó a los 35 minutos del segundo tiempo: Leandro Paredes ejecutó un córner preciso y Rodrigo Battaglia, de cabeza, sentenció el 2-0.

Con esta victoria, Boca Juniors suma tres triunfos seguidos y se afirma en la cima de su zona, consolidando su buen presente futbolístico. Por el contrario, Aldosivi quedó último en la tabla, con apenas tres unidades en siete fechas, complicando aún más su situación con el promedio.