· Mendoza, de de ·

0:00

Deportes EN AURORA 91.3

Se definió el fixture de la Primera Nacional: el análisis de la Lepra y el Lobo

Independiente Rivadavia y Gimnasia de Mendoza ya conocen cuándo enfrentarán a sus rivales. Los futbolistas de ambos planteles opinaron sobre el cronograma de los partidos. 

Viernes, 20 de Noviembre de 2020

Independiente Rivadavia comenzará enfrentando a Barracas Central en Buenos Aires. El Lobo, por su parte va a arrancar midiéndose con Defensores de Belgrano en la primera fecha de lo que será el retorno de la Primera Nacional el 28 de noviembre. 

Leé más: El camino del Lobo y la Lepra en la Primera Nacional.

Por la Lepra, Alejandro Rébola estuvo dialogando con Aurora 91.3. El defensor central analizó el camino que tendrá que hacer el equipo de Marcelo Straccia para lograr el máximo objetivo de ascender a la elite del fútbol argentino. 

"Ví el fixture, lo único que tenemos que hacer es ganar, hay que ganar. No vale mucho la localía porque no hay público, entonces lo único es el viaje", analizó el central del Azul respecto a lo que le tocará al equipo. 

"Hemos mejorado muchísimo como equipo, el último partido amistoso con Godoy Cruz estuvo bueno, estuvimos ordenados, nos falta el gol y nutrir al delantero, pero nos hemos conocido mucho más", declaró el cordobés en Argentina También Juega.

"No estoy al 100% en lo físico y lo futbolístico al volver del contagio. Yo no podía creer haberme contagiado dos veces, es una sal terrible. En la segunda vez tuve todos los síntomas y me costó menos volver, pero en la primera no tuve síntomas y me costó el doble", contó. 

El Lobo, a 8 partidos del ascenso

Gimnasia y Esgrima de Mendoza también buscará picar en punta para lograr ascender a la primera división de Argentina. Santiago López, volante del Lobo del Parque, destacó que: "Tenemos que ser protagonistas donde nos toque jugar. El equipo está muy bien en lo futbolístico, vamos a pelear por el ascenso y por ahora lo venimos haciendo bien".

"Para ascender hay que ganar todos los partidos. Los equipos más duros son los que mantuvieron su base, nosotros lo hicimos bien a eso y sumamos a otros jugadores", añadió el jugador mensana. 

Por último, señaló: "Pozo me pide que sea ordenado y que en ataque me libere, quiere que seamos intensos ahí en la zona del ataque, pero para defender quiere que todo el equipo sea ordenado".

Escuchá la nota completa de Argentina También Juega con Rébola y López.