Mendoza, de de ·  

Deportes fútbol Viernes, 19 de Febrero de 2021

Facundo Rodríguez se queda en el Globo

El Polaco tiene todo arreglado para continuar en el plantel que dirige Darío Alaniz de cara al próximo torneo Federal A.

Viernes, 19 de Febrero de 2021
Aurora Radio Primeros desde el amanecer. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Viernes, 19 de Febrero de 2021 | El Polaco tiene todo arreglado para continuar en el plantel que dirige Darío Alaniz de cara al próximo torneo Federal A.

Facundo Rodríguez iniciará un nuevo torneo con Huracán Las Heras y quiere revancha para conseguir el ascenso.

"Sí, voy a seguir acá. Hablamos con el Ratón y voy a seguir vinculado al club" confirmó el defensor en Dos de Punta. "No he hablado con el Lechuga. Sé que arrancamos el lunes, pero nada más".

Huracán Las Heras confirmó la continuidad de Darío Alaniz al frente del equipo y sumó a Jonathan Mazzola y Luis Daher como refuerzos.

Ahora resta definir quienes continuarán del proceso anterior.


Leé más: Gabriel Vallés y Franco González se sumaron al Lobo


Sobre Luis Daher, Facundo Rodríguez opinó "Sacando que es mi amigo, es un excelente jugador. Todos sabemos la clase de jugador que es. Está sobrado para la categoría".

"El torneo pasado teníamos una idea con Martín (Astudillo). Ahora el Lechuga va a decir bien lo que quiere. Estoy seguro que vamos a mejorar lo que nos faltó. Tuvimos errores que fueron detalles" conluyó el Polaco.

Todavía no hay una fecha probable de inicio del próximo Torneo Federal A pero el Globo ya empieza a delinear su plantel para volver a dar pelea.