· Mendoza, de de ·

0:00

Deportes Hockey sobre césped

Los Leones cayeron ante Corea del Sur por los octavos de final del mundial de India

El seleccionado nacional disputó un muy buen encuentro que terminó 5-5, pero en los shootouts la suerte estuvo del lado del equipo asiático y se llevó la victoria por 3-2.

Lunes, 23 de Enero de 2023

Los Leones, seleccionado argentino de hockey sobre césped, se despidió del mundial de hockey que se está disputando en la India luego de caer por penales australianos ante Corea del Sur por 3-2, el partido había terminado empatado 5-5 en el tiempo regular.


El conjunto de Mariano Ronconi no supo aprovechar la ventaja que tuvo en el 5-3 y de manera injusta cayeron ante un equipo inferior, pero que supo aprovechar las oportunidades de córner corto.


Leé más: Vuelve el torneo de primera división: día, hora y TV de la primera jornada


Ronconi dijo: "Lo primero que se me viene a la cabeza es una gran desilusión, pero estoy muy contento con los chicos porque dejaron todo adentro de la cancha".

Además, el entrenador agregó: "No jugamos bien los momentos importantes del partido, si defendés mal en el área perdés y es lo que pasó hoy".

"La verdad que es un aprendizaje muy grande para todos los chicos que jugaron el mundial y la experiencia es saber manejar los sentimientos en los momentos importantes", finalizó.