· Mendoza, de de ·

0:00

Deportes Fútbol

"Quiere volver": la frase del nieto de Bianchi que ilusiona a todo Boca

El Virrey, que no dirige desde 2013, fue candidateado por su nieto para tomar las riendas del equipo tras la salida de Hugo Ibarra.

Miercoles, 29 de Marzo de 2023

Paul, nieto del reconocido entrenador Carlos Bianchi, revolucionó el mundo Boca cuando postuló a su abuelo, multicampeón con el conjunto de La Ribera, como sucesor del saliente Hugo Ibarra, quien fue despedido por el Consejo de Fútbol.

"Como hincha, quiero que mi abuelo vuelva a ser técnico de Boca. Sería muy lindo que agarre y dé otra vuelta olímpica. Habla bastante seguido con Román (Riquelme), son amigos. No quiero ilusionar a nadie, pero vamos a intentar convencerlo", sostuvo en declaraciones radiales.


Leé más: Francisco Cerúndolo se instaló en los cuartos de final del Masters 1000 de Miami


Si bien el sueño de lo hinchas del "Xeneize" es volver a contar con Bianchi como entrenador del equipo profesional, ya que el "Virrey" es uno de los entrenadores más exitosos en la historia, con tres títulos de la Copa Libertadores y dos Intercontinentales, entre otros, resulta algo imposible de momento.

Desde su último paso por el club en 2013 y 2014, en el cual no le fue bien -incluso fue insultado por algunos simpatizantes- y debió renunciar a su cargo, Bianchi no volvió a dirigir. Actualmente se lo ve alejado del fútbol, disfrutando de su familia y sin aparentes ganas de regresar a la rutina que implica el mundo del fútbol y la demanda de un club grande como Boca.


Leé más: Boca tratará de hacer oficial la llegada del "Tata" Martino antes del fin de semana


En Boca sostienen que Bianchi siempre tendrá las puertas del club abiertas. El entrenador más ganador de la historia del Xeneize tiene diálogo permanente con Juan Román Riquelme y sabido es que en Boca siempre será palabra autorizada, sin embargo, el Consejo hoy cree que el entrenador se encuentra en "otra etapa" de su vida.