· Mendoza, de de ·

0:00

Deportes Fútbol 

El Tomba visita hoy a Argentinos y busca sostener la racha de victorias: hora y tv

Godoy Cruz viene de ganarle por 3 a 1 a Belgrano de Córdoba luego de una larga tanda de partidos sin sumar de a tres, motivo por el cual ahora busca sostener la diferencia. 

Jueves, 30 de Marzo de 2023

Godoy Cruz visitará este jueves a Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona por la fecha 9 de la Liga Profesional de Fútbol. 


Leé más: "Quiere volver": la frase del nieto de Bianchi que ilusiona a todo Boca


El encuentro se disputará a partir de las 21.30 con el arbitraje de Sebastián Zunino y TV a cargo de la señal de cable TNT Sports. 

Luego de una larga tanda de partidos sin lograr la victoria, el Tomba se encontró con los tres puntos tras ganarle a Belgrano de Córdoba en el estadio Malvinas Argentinas por 3 a 1, es por eso que ahora busca mantener el buen resultado ante el Bicho, que viene de empatar con Lanús. 


Leé más: Boca tratará de hacer oficial la llegada del "Tata" Martino antes del fin de semana


En cuanto a la tabla, Godoy Cruz está en el puesto 12 con 12 puntos, a seis del puntero River; mientras que Argentinos está en el puesto 13 con 11 puntos, por lo que una victoria puede significar una escalada a los primeros 10 puestos de la tabla. 

El técnico Diego Flores repetiría el once inicial que venció al "Pirata" cordobés y si su equipo llegara a quedarse con el triunfo también quedará en zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores por la tabla anual. La única duda para el once titular es Pier Barrios, ya que el jugador sufrió una contractura del bíceps femoral. 

Posibles formaciones

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Kevin MacAllister, Miguel Torrén, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Franco Moyano, Francisco González Metilli, Santiago Montiel, Federico Redondo; Thiago Nuss, Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios o Braian Salvareschi, Federico Rasmussen, Thomas Galdames; Nicolás Fernández, Bruno Leyes, Gonzalo Abrego, Hernán López Muñoz; Salomón Rodríguez y Tadeo Allende. DT: Diego Flores.