· Mendoza, de de ·

0:00

Entretenimiento Premios

Jennifer Lopez, ícono de los "People‘s Choice Awards"

El regreso de JLo a un escenario de entrega de premios fue espectacular, tras hacer su gran regreso al mundo glamoroso de los premios.

Lunes, 16 de Noviembre de 2020

Jennifer Lopez se lució en la entrega de premios E! People"s Choice Awards durante este domingo. Además, fue protagonista por un emotivo discurso.

Leé más: "Lo siento", un tema con mucha onda de la mendocina Pili Dómina

Frente a la situación de este 2020, JLo dijo que "no ha sido una broma. Antes de 2020 estábamos obsesionados con ganar este premio y centradas en quién vendió la mayor cantidad de discos o entradas en taquilla. Pero no este año. Este año ha sido el gran nivelador, el que nos ha demostrado lo que importaba y lo que no".

El regreso de Jennifer Lopez a un escenario de entrega de premios fue espectacular. Después de que la pandemia de coronavirus detuviera los principales conciertos y eventos durante los últimos meses, López, de 51 años, hizo su gran regreso al mundo glamoroso de los premios. De hecho, compartió en sus historias de Instagram el impactante modelo que eligió vestir.

En la alfombra roja debió cumplirse la distancia social y debían caminar todos como mínimo a dos metros de distancia. Además, las estrellas debían hacerse una prueba de COVID-19 de antemano. J-Lo lució un impresionante vestido rojo de Christian Siriano.

Leé más: Lali la rompe toda con "Libra", su nuevo álbum

Un emotivo discurso



Jennifer Lopez también quiso reflexionar sobre su dilatada carrera, de la que hizo balance: "De ser una niña en el Bronx (Nueva York), a tener el privilegio de actuar en algunos de los escenarios más grandes del mundo, e incluso en la Super Bowl a principios de este año. He visto y aprendido mucho y todavía estoy aprendiendo. Como latina y como mujer, tenemos que trabajar el doble de duro para tener las oportunidades. A veces, mis grandes sueños y ambiciones ponían nerviosas a la gente que me rodeaba: "Eres bailarina, no puedes ser actriz. Eres una actriz, ¿cómo vas a ser cantante? Eres una artista, no te tomarán en serio como mujer de negocios..." Cuanto más decían que no podía, más sabía que tenía que hacerlo", explicó.

Este discurso tan emotivo e inspirador decidió culminarlo hablando en castellano y dirigiéndose a todos los latinos, aunque antes quiso mandar un mensaje a todas las niñas y niños del mundo al decir que "la verdadera medida del éxito es inspirar a las niñas de todas las edades y todos los colores, de todo el mundo, para que sepan que pueden hacer lo que quieran. Quiero que sepan que sus sueños están limitados solo por su imaginación, determinación y su voluntad de nunca darse por vencidos", sentenció.