· Mendoza, de de ·

0:00

Entretenimiento VIRALES

Disney Plus llegó a la Argentina

Desde hoy ya se puede ver Disney Plus en la Argentina. Qué es Disney+, el nuevo servicio de streaming en Latinoamérica que compite con Amazon Prime y le sacó películas y series a Netflix. Cuál es el precio de la suscripción por mes y cómo es la alianza con Flow. 

Martes, 17 de Noviembre de 2020

Desde hoy, martes 17 de noviembre, ya se puede ver Disney Plus en la Argentina. Es la nueva plataforma de streaming del gigante del entretenimiento, que llega a América latina un año después de su desembarco en los Estados Unidos y Europa donde ya tiene 73.7 millones de suscriptores. 

Leé más: Siguen los cruces: durísimo comunicado de la UCR contra el PJ

Y aunque la competencia entre las plataformas de streaming es feroz -con jugadores como Amazon Prime Video, HBO GO y la flamante Starzplay-, Disney+ apunta directamente a disputarle el reinado a Netflix.

Leé más: Luján abre un autocine: cuándo arranca, en dónde y qué películas se proyectarán

Porque Disney Plus (coloquialmente) tiene en exclusiva todo el catálogo de películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, además de producciones originales, convirtiéndose así en la única plataforma de streaming donde ver desde clásicos como "La dama y el vagabundo" o "Toy Story" hasta la nueva serie de la saga Star Wars (The Mandalorian) y también el esperado estreno de la película Mulan 2.