· Mendoza, de de ·

0:00

Entretenimiento En Aurora 91.3

Renzo Cintas presentó "Sonriendo" y Franco Di Santo es protagonista en el video

El músico mendocino se ilusiona con que este nuevo tema tenga su versión "futbolera" en las canchas. 

Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Renzo Cintas, cantante mendocino que hace cinco años vive en México, lanzó la semana pasada su tema “Sonriendo” con un simpático video en el que incluso sale el futbolista Franco Di Santo bailando.

Esta canción se trata de no pensar en tantas cosas que nos hacen mal, sonreír a pesar de lo que está pasando. Poner buena onda y ser resiliente, mirar para el frente y sonreír”, contó Renzo en Aurora 91.3.

Hago mucha música callejera, con el saxo salgo a tocar. He estado aprendiendo y conociendo muchísimo de todo lo que es la música a nivel América Latina, tratando de incorporar estos sonidos en lo que es mi música. Es un viaje de puro aprendizaje, ahora conociendo California, poniéndole como siempre buena onda”, señaló el artista desde Estados Unidos.

Leé más: Marley y Lizy Tagliani rompieron el rating en su recorrida por Mendoza

Renzo comparte su nueva canción con Nelson Aguirre de La K"onga: “Es un gusto y un placer”, indicó y agregó que “es un video muy alegre”.

Pudimos hacer esta producción a distancia con Pablo Orellano y Martín Daga. Ya hay material nuevo para el año que viene”, adelantó.

También recordó cómo nació su amistad con el delantero de San Lorenzo: “Con Franco Di Santo nos encontrábamos en la escuela. Yo jugaba al básquet y él al fútbol. Ahí nos empezamos a hacer amigos”.

Leé más: José Lucano sorprende con "La Travesía de los Átomos"

Mi vida está totalmente ligada al deporte, nací con el deporte. De hecho mi viejo, Javier, es DT de básquet. Llegué a jugar en primera, pero para el básquet soy muy bueno tocando el saxo. El fútbol me encanta. Desde chiquito soy de Boca siempre, pero ahora voy por San Lorenzo por Franco”, reconoció.

Y cerró: “Hay una parte de la canción que dice “y que puedes encontrar a tu alrededor mil colores que despierten tu pasión”, me gustaría que suene en una cancha”.

Escuchá la nota de Argentina también juega: