· Mendoza, de de ·

0:00

Entretenimiento confirmado

Fito Páez tendrá su serie en Netflix

"El amor después del amor", la biopic del cantante rosarino, estará producida por Mandarina Televisión. Aún no tiene al actor que encarnará al músico pero sí cuenta ya con Páez como productor.

Lunes, 22 de Febrero de 2021

Entre las nueve producciones que Netflix estrenará en los próximos meses, la famosa plataforma anunció la biopic de uno de los músicos más reconocidos del país. Se trata de una serie sobre la vida de Fito Páez titulada "El amor después del amor", nombre del emblemático y exitoso disco del rosarino que se convirtió en uno de los más vendidos de la música argentina.

Leé más: Netflix también tendrá su documental sobre Britney Spears

Este es el más resonante de los títulos argentinos anunciados por el gigante de streaming, con otros destacados como una comedia con Guillermo Francella y la tercera cinta de la saga iniciada con "Perdida" protagonizada por Luisana Lopilato.


Entre todas las novedades llama especial atención "El amor después del amor", que recorrerá 40 años de historia de una de las más grandes estrellas de la música latinoamericana, pasando por sus éxitos y sus fracasos, sus momentos de genialidad y sus tragedias.

Leé más: Emma Stone es furor en el primer trailer de "Cruella", la nueva película de Disney

La serie, producida por Mandarina Televisión, no tiene aún al actor que encarnará al músico pero sí cuenta ya con Páez como productor, conformando un equipo junto con el director Juan Pablo Kolodziej, Mariano Chihade y el realizador Juan Taratuto.

El mismo cantante rosarino dio a conocer la noticia en sus redes al replicar un tuit de la ocurrente cuenta @CheNetflix. “¿Y si hago una biopic de Fito Páez? No me respondan, ya estoy en eso”, expresa el músico.

Otra novedad sobresaliente será "Granizo", película de comedia con Guillermo Francella, dirigida por Marcos Carnevale y escrita por el ganador del Oscar Nicolás Giacobone y Fernando Balmayor, sobre un meteorólgo de la TV que equivoca un pronóstico y se gana el odio del público, por lo que deja la gran capital para refugiarse en su ciudad natal y redescubrirse a sí mismo.

A las órdenes del realizador de "Corazón loco", se suman figuras de la talla de Romina Fernandes, Peto Menahem, Martín Seefeld y Laura Fernández, entre otros.