· Mendoza, de de ·

0:00

Entretenimiento Televisión

Mastercherf Celebrity 2 comenzó liderando el rating

El reality de cocina más famoso de la pantalla chica tuvo picos de más de 18 puntos, versus los 6 de otras señales. Presentación de las celebridades que deleitan con su show y con sus platos.

Martes, 23 de Febrero de 2021

Como no podía ser de otra manera, la segunda edición de "Masterchef Celebrity Argentina" registró 16 puntos de rating, que llegó a los 19 antes de finalizar la emisión, fue el programa más visto de la televisión argentina por lo que Telefé sonríe con esta nueva apuesta de hornallas y sabores. 

Leé más: Fito Páez tendrá su serie en Netflix

El menú tiene un primer plato que no falla: Santiago del Moro en la conducción y un tridente como jurado que cautiva tanto como los famosos Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. Los 16 participantes fueron recibidos por del Moro & Compañía a quienes se sumaron las finalistas de la primera edición Claudia Villafañe y Analía Franchin, Roberto Moldavsky y el Mono de Kapanga


Andrea Rincón, Alex Caniggia, Flavia Palmiero, Juanse, Cae, Cande Vetrano, Daniel Aráoz, Fernando Carlos, María O"Donell, Mariano Dalla Libera, Loco Montenegro, Dani "La Chepi", Gastón Dalmau, Sol Pérez, Georgina Barbarossa y Fede Bal en reemplazo de su madre, Carmen Barbieri, sacaron las tradicionales cintas de una torta de casamiento, que tenían cuchillos o tenedores, y así se dividieron en grupos.


De idéntica manera que en la edición anterior, la mitad cocinó y la otra mitad pasó para el día martes. Los primeros fueron el equipo rojo de Sol Pérez, Dani "La Chepi", Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa y equipo azul Alex Caniggia, Daniel Aráoz, Fernando Carlos y el Loco Hernán Montenegro. El primer desafío fue realizar un menú para casamiento conformado por "finger foods", entrada, plato principal y postre. Se impuso el conjunto rojo y el azul pasó a participar con los peores el jueves.

Leé más: Gastó 70 mil dólares para tener una Playstation de tres metros

Estas celebridades argentas ya vieron encenderse la cacerola del lunes y están dispuestos al juego con uñas y dientes y a brindar show en el formato. Sol Pérez con su tarta dulce de  crema pastelera de café y merengue italiano y el Loco Montenegro con el solomillo de cerdo se destacaron y marcaron tendencia.

Capítulo aparte para el histrionismo de Alex Caniggia que será el centro de las miradas en cuanto a las posibles derivaciones de sus ocurrencias, tal como ha sucedido en realitys anteriores.


En su primer día, antes de la media noche, la medición fue de 19.1, quedaron muy atrás "Te Doy La Vida", en eltrecetv con 5.7; "Los Mammones", con 2.3 en Aérica y "Todo Puede Pasar", con 0.9 en Canal 9.

El programa, ya cuenta con tres semanas de grabación y, en consecuencia, tres participantes eliminados. El show comenzó y la mesa está servida.