· Mendoza, de de ·

0:00

Entretenimiento Ternura

Perro callejero se robó un unicornio varias veces, conmovió al refugio y se lo regalaron

Dado que el animal no dejaba de volver para llevarse el peluche, desde la tienda llamaron al Control de Animales del Condado de Duplin para que se lo llevara, lo que no se esperaban es lo que ocurrió después: la trabajadora que recogió a Sisu decidió comprarle el juguete del que se había enamorado.

Miercoles, 31 de Marzo de 2021

Una tienda de Carolina del Norte (EE UU), se encontró con un adorable ladrón que nunca desistía en el intento de hacerse con su botín más preciado: un peluche unicornio. Se trata de Sisu, un perro callejero de un año y medio que se encariñó con la felpa y fue hasta en cinco ocasiones con la intención de llevárselo.


Leé más: Lanzan las zapatillas más satánicas del mercado: tienen sangre humana


Dado que el animal no dejaba de volver para llevarse el peluche, desde la tienda llamaron al Control de Animales del Condado de Duplin para que se lo llevara, lo que no se esperaban es lo que ocurrió después: la trabajadora que recogió a Sisu decidió comprarle el juguete del que se había enamorado.

Lane, que trabaja en el refugio de animales desde hace nueve años, no pudo evitar enternecerse con la mirada del perro al ver su peluche y decidió comprárselo con su propio dinero para que tuviera compañía durante su estancia en el refugio.


Leé más: Una ternura: entrevistó a perritos de la calle y se volvió viral


El servicio de acogida publicó la bonita historia a través de sus redes sociales junto a una fotografía del animal junto al unicornio. "Esto es lo que pasa cuando entras en el Dollar General constantemente para robar el unicornio púrpura que reclamaste pero luego te llaman de control de animales para encerrarte por tu hurto y el oficial compra tu artículo para ti y lo trae contigo", escribieron.