· Mendoza, de de ·

0:00

Entretenimiento CIRCO SERVIAN

Gran iniciativa: el circo Servián realizó un show para personal de salud en el Hospital Central

El circo que se encuentra en Mendoza en este momento, realizó una función especial en homenaje a los trabajadores de la salud, además se les entregó invitaciones especiales a todo el personal del hospital.

Miercoles, 31 de Marzo de 2021

El circo Servián, que ofrece funciones en la playa de estacionamiento del Mendoza Plaza Shopping, impulsó una gran iniciativa. Hicieron un show en homenaje a los trabajadores de la salud, en conmemoración a la tarea realizada durante la pandemia, el mismo fue en el helipuerto del Hospital Central con la participación de alrededor de 200 personas.


Leé más: Los pedidos de Mendoza a Matías Lammens en su visita a la provincia


Cristian Servián, habló en Aurora Argentina 91.3: "Estamos felices y agradecidos con la intendencia y toda la gente de Mendoza, de poder permanecer en una temporada que se extendió. Tenemos la iniciativa de llevar alegría a los hospitales, este es el primero. Además de hacer entrega de 60 entradas por semana para que todo el personal del lugar pueda asistir a las funciones".

"Si la temporada se continúa, queremos seguir visitando hospitales y hacer entrega de entradas, para quienes considero los héroes de la pandemia. Hemos ampliado el show con la intención de continuar en la provincia, tenemos la idea de cambiar la totalidad del mismo."


Leé más: El Circo Servián fue declarado de interés cultural municipal


También contó que ofrecerán funciones todo el fin de semana largo: "Desde el jueves hasta el domingo va a haber doble función a las 19 y 22 horas, en el Mendoza Plaza Shopping". Además destacó el respeto de los mendocinos por los protocolos, aludiendo que no se quiere la vuelta a fase 1. 


La función homenaje comenzó a las 11:30, ofreciendo un show muy similar al que se realiza en la carpa del Shopping, aunque reducido por las limitaciones del espacio, del show participó el payaso Paquito Wachankein, quien entretuvo y alegró al público.



Uno de los médicos declaró al móvil de Aurora: "Después de estar encerrados durante tanto tiempo y trabajar 24 horas, con mucha tensión, esto nos permite relajarnos y disfrutar un rato, podemos distendernos y alejarnos un poco de la realidad".




Escuchá la nota en Buenos Días Aurora: