· Mendoza, de de ·

0:00

Entretenimiento Sorpresa 

El príncipe Harry tendrá su propia serie en Netflix

Será una producción en la que incluirá a su esposa y ex actríz, Meghan Markle. Es una serie documental sobre los Invictus Games, organizados para veteranos de guerra con discapacidades. 

Miercoles, 7 de Abril de 2021

Meghan Markle y el príncipe Harry soprendiero a todo el mundo con el anuncio de la llegada de una serie para NetflixSerá una serie documental sobre los Invictus Games, que el hijo de Lady Di cofundo en 2014. Un trabajo que realizarán junto a la productora Archewell Productions. 


Leé más: "En esta segunda ola sentí el virus a mi lado"


“Heart of Invictus” será el nombre de la serie, que relatará la historia de un grupo de competidores de todo el mundo, que fueron miembros de las fuerzas armadas y que han sufrido lesiones o enfermedades que les cambiaron la vida, en su camino hacia los Invictus Games de La Haya 2020, ahora programados para 2022

Harry será productor ejecutivo de la producción y también aparecerá en la pantalla. "Desde los primeros Invictus Games en 2014, sabíamos que cada competidor contribuiría de una manera excepcional a un mosaico de resistencia, determinación y resolución. Esta serie brindará a las comunidades de todo el mundo una ventana a las historias conmovedoras y edificantes de estos competidores en su camino hacia los Países Bajos el próximo año”, dijo el príncipe inglés, en un comunicado propio. 


Leé más: El huevo Kinder: una golosina prohibida en Estados Unidos


Markle y su esposo firmaron un contrato millonario de varios años con Netflix a poco de dejar atrás sus obligaciones como miembros de la familia real, para producir películas, documentales y programas infantiles.También fueron contratados por otra empresa de renombre: Spotify.