· Mendoza, de de ·

0:00

Entretenimiento Música 

Rusherking estrenó nuevo video con la China Suarez como protagonista

El cantante estrenó junto a Dread Mar-I la canción “Perfecta”, donde actúa su actual novia.

Viernes, 30 de Setiembre de 2022

Este jueves en la noche se lanzó "Perfecta", canción de Rusherking junto en colaboración con Dread Mar-I, en el videoclip aparece su actual pareja Eugenia "China" Suarez

Según los rumores en los últimos días, se trata de una canción que le habría escrito Rusherking a su pareja.


Leé más: Lo nuevo de Marcos Olaguibet, el músico mendocino que brilló en La Voz Argentina


Finalmente, tras varios anuncios que incluyeron afiches de la China Suárez en la vía pública, se pudo ver y escuchar el resultado de tanta espera.

La primera parte de la canción dice: "Te he buscado por todo el mundo, dime dónde has estado. Y que por mucho tuve la ilusión de poder coincidir con alguien que me haga sentir en las nubes. Y me di cuenta de eso cuando te tuve. Me acostumbré a verte y no quiero que te vayas de mi lado".


Leé más: La Coruña brindará un espectáculo único en el Teatro Plaza 


Rusherking se prepara para un nuevo tour, que comenzó con su paso por el Luna Park. Con una puesta increíble, invitados de lujo y hasta un coro gospel, el artista realizó un show deslumbrante ante más de 7 mil personas. Con dos sencillos en el Top 50 Argentina, se consolida hoy como uno de los artistas del momento, y acumula millones de reproducciones con cada lanzamiento, proyectando su carrera internacional.