· Mendoza, de de ·

0:00

Entretenimiento Radio Aurora 91.3

Pachu Peña viene a Mendoza: “El humor es muy necesario y la gente lo agradece"

El humorista habló con Buenos Días Aurora sobre "Un Plan Perfecto" la obra que lo traerá a Mendoza el 20 y 21 de mayo en el Teatro Plaza.

Jueves, 18 de Mayo de 2023

Este fin de semana llega a Mendoza “Un plan perfecto”, una comedia de enredos ideal para disfrutar de una noche distinta. Con un delicioso y descontracturado elenco que se proponen divertir al público y lo logran con creces. Ideal para toda la familia. Para reír sin parar.

Lee más: Netflix puso en su grilla a Casados con Hijos 

Antes de presentarse el sábado y domingo en el Teatro Plaza, Pachu Peña habló con Buenos Días Aurora y aseguró que serán dos noches a pura risa: “Es una comedia muy dinámica donde te reís desde que te sentás hasta que te vas”.

Pachu adelantó sobre su personaje: “Yo soy Antoine, el dueño de la casa donde transcurre la obra, soy un artista plástico y los chicos vienen a curarme un cuadro que tengo en mi casa… y a robarlo”.

El elenco de "Un plan perfecto".

“Un plan perfecto” es una obra que viene teniendo éxito desde el 2022: “Venimos de hacer la obra en Uruguay y fue un éxito y lo mismo pasó en la temporada de Carlos Paz. Disfrutamos hacerla porque nos llevamos muy bien y eso lo llevamos al teatro”, dijo el actor.

Además del teatro, el rosarino está incursionando en el streaming: “Cuando agarro un proyecto lo encaro con mucho entusiasmo porque sé que me voy a divertir y le voy a poder brindarle algo bueno al público. Hoy disfruto mucho del teatro, pero el streaming es un mundo nuevo para mí, porque es una radio con cámaras y también lo disfruto. Cuando empecé con el streaming me di cuenta la cantidad de gente que está conectada, ya sea a Twitch o a YouTube, y que te está viendo en vivo o que después te pueden ver cuando quieran y donde sea”.

En más de 20 años de carrera, Pachu tiene varios personajes pero le cuesta elegir a su preferido: “Me cuesta elegir mi personaje preferido, con Pablo (Granados) vivimos diez años inolvidables en VideoMatch y la gente nos siguen recordando con cariño. Después disfruté mucho Peligro Sin Codificar, era un programa increíble, donde teníamos una libertad absoluta porque era como ir a un club a juntarse con amigos y divertirse”.

Pachu Peña junto con el protagonista, Pedro Alfonso.

Poder estar trabajando en dos proyectos que lo divierten, es vital para el bienestar de Peña: “Me siento bendecido de trabajar de algo que soñé y me gusta, por eso estoy feliz cuando salgo a escena en el teatro o en el streaming”.

En estos momentos que está viviendo la sociedad argentina, el humor es muy importante: “El humor en muy necesario y la gente lo agradece mucho, porque te hace olvidar por las cosas que nos pasan día a día, de la inseguridad y la salud entonces el humor es siempre bienvenido. Además esta obra tiene algo especial. En el final nos quedamos con la gente, nos agradecen mucho por las risas y eso es muy gratificante”.

Además de Pachu Peña, la obra cuenta con un elenco de estrellas encabezados por Pedro Alfonso, Paula Chaves, Marcela Kloosterboer, Rodrigo Noya, Camilo Nicolás y Agus Agazzani.