· Mendoza, de de ·

0:00

Entretenimiento Invitación

Tu agenda de fin de semana: estas son las actividades recomendadas

Desde ADN País te damos las mejores recomendaciones para que tu fin de semana sea diferente.

Jueves, 18 de Mayo de 2023

* Por Antonella Ramírez

Luego de una semana repleta de trámites, trabajo o estudio es necesario darse un respiro durante el fin de semana. Por esta razón, desde ADN País te recomendamos cuatro planes que podés realizar en Mendoza y disfrutar de la provincia de la mejor manera.


Teatro: "Me duele una mujer"

Siempre hay algo de locura en el amor; de la mano de Nicolás Cabre, Mercedes Funes y Pepe Monje. El evento se llevará a cabo a las 21.30, en Teatro Mendoza (San Juan 1427, Mendoza) Las entradas están disponibles en entradaweb con valor de: $3.500, $4.500 y $5.500.


Música: "Caballeros de la quema" 

Presentando “La paciencia de la araña”. El evento se llevará a cabo a las 21.30, en Stadium Arena Maipú (Lateral Emilio Civit 791, Maipú) Las entradas están disponibles en tuentrada con valor de: $6.600, $7.700, $8.250 y $11.000.


Variedad: "Seamos libres"

Un imperdible show de luces y sonidos en uno de los lugares más importantes de Mendoza. El evento se llevará a cabo a las 19.15 y 20.30 horas, en el Cerro de la Gloria (Parque San Martín, Mendoza) Las entradas están disponibles en entradaweb con valor de: $500.


Los mejores estrenos de cine en Cinemacenter

"Rápidos y furiosos X"

Comienza el final del camino. Rápidos y furiosos X, la décima película de la saga Rápidos y furiosos, es el capítulo final de una de las franquicias más populares y queridas del cine, ahora en su tercera década y continuando con el mismo elenco y personajes que cuando comenzó.


"No descansarás"

Julie Rivers, embarazada, se muda a una nueva casa con su marido. Durante su obligado reposo en cama, comienzan a producirse terroríficas experiencias fantasmales en la casa mientras Julie sufre la monotonía y la ansiedad por sus limitaciones, lo que lleva a Julie a protegerse a sí misma y a su bebé por nacer.


"Objetos"

Mario trabaja en un almacén de objetos perdidos donde guarda todo tipo de enseres acumulados durante años. Hace tiempo que decidió apartarse de las personas, e invierte su tiempo libre en averiguarel origen delos objetos para devolver a sus dueños pedazos perdidos de sus vidas. Tan sólo Helena, una joven policía que visita el almacén con frecuencia, ha podido conocerle un poco. Un día llega al almacén una maleta rescatada del fondo del río. Dentro, encuentra ropa de bebé junto a unos restos humanos. Mario decide investigar por su cuenta y siguiendo el rastro llega hasta Sara, una joven atrapada desde niña en una organización de tráfico de personas.