· Mendoza, de de ·

0:00

Entretenimiento Escándalo 

La inesperada pelea entre Mar Tarrés y Pampita: "Te colgás de mi"

La modelo plus size descargó contra su par pampeana por no ayudarla con un hospital para mascotas, y la esposa de García Moritán no se quedó callada ante las acusaciones. 

Viernes, 19 de Mayo de 2023

La modelo plus size Mar Tarrés, conocida por su lucha contra la discriminación por su peso, tuvo un inesperado enfrentamiento con Pampita debido a la causa con la que ayuda, que involucra a las mascotas


Leé más: Alex Caniggia tildó de "grasas" a L-Gante y Wanda Nara y el cantante lo fulminó


Resulta que la también actriz decidió buscar a algunos famosos para que le dieran una mano. Mar le escribió por mensaje directo de Instagram a Pampita pidiéndole si podía firmar por un hospital público veterinario, pero la modelo se negó.

“Es que yo te entiendo que pueden no gustarte los animales, pero la responsabilidad social de cuidar a los a gatos, los perros y los caballos es de todos. Porque la vida de ellos dependen de nosotros, no sobreviven sin nuestros cuidados y la pasan muy mal en la calle”, publicó Tarrés en sus redes sociales.

“Hoy no solo Pampita me dijo que no, y le agradezco que se tomó el trabajo de contestar y entiendo que quizás no está de acuerdo o tiene contratos laborales que se lo impiden, ¿pero qué contrato puede ser más fuerte que verlos sufrir? ¡Es que no me entra en la cabeza la falta de empatía! Porque si yo vería un niño en la calle sufriendo, no dudaría en ayudarlo. ¡Somos la peor especie!”, siguió.

Pero esta vez Pampita no se quedó callada y respondió: “¡Sos una busca fama! ¡Si no, no se entiende! ¡Te colgás de mí a ver si algún portal te levanta la nota! ¡Que seguro te sale bien. Qué pena haberte contestado amablemente tu mensaje apenas lo recibí. ¡Se ve que los que no te contestaron ya te conocían bien! Yo me llevo una sorpresa”.


Leé más: Vin Diesel, en modo fan de María Becerra: "es increíble, representa al país"


Pero Mar siguió contestando: “Ah y cuando andabas con Pico llevaban el perrito a todos lados por los canjes. Claro, como esta firma no te daba plata, no podías ayudar. Es increíble que sea más importante defender a una famosa que a millones de animales sufriendo. ¡Son la peor especie!”.