· Mendoza, de de ·

0:00

Entretenimiento Televisión

Dario Barassi vuelve a la televisión con "Ahora Caigo": de qué trata el nuevo programa

El famoso conductor de "100 argentinos dicen" regresa con un nuevo programa de entretenimiento para toda la familia.

Lunes, 5 de Junio de 2023

Dario Barassi es una de las personalidades más destacadas de San Juan y logró posicionarse entre los más queridos en todo el país. Luego de su éxito en "100 argentinos dicen", retorna a la televisión con más entretenimiento.

En esta ocasión llega "Ahora Caigo", un programa de preguntas y respuestas donde el participante que se equivoque será arrojado al vacío. Como si esto fuese poco, Darío considera que está en "modo encendido" y vuelve con sus mejores dotes de showman para hacer reír y entretener a toda la familia.


Leé más: Se conoció el motivo de la depresión de Ale Sanz


"Tuve este primer semestre la oportunidad de actuar, pero 100 argentinos dicen sembró la semilla del conductor y tenía ganas", comentó rememorando todo lo bueno que produjo en su vida el primer programa que condujo al cien por ciento.

Sobre "Ahora Caigo", aseguró que lo entusiasma y a la vez lo desafía porque "es una bomba". A su vez, agregó que ha estado pendiente de la versión española y le parece espectacular porque la gente puede jugar también desde la casa. "El diferencial es que están en una estructura hecha en altura de 3 metros de altura donde aquel o aquella participante que se equivoca, se abre una plataforma y cae a una fosa que, creo, tiene cocodrilos, tiburones, musgos y fotos de Barassi desnudo", comentó cómico.