· Mendoza, de de ·

0:00

Entretenimiento Salud

Antes de viajar a Europa, Fito Páez tuvo que ser intervenido en el Sanatorio Otamendi

Según los pocos datos comunicados, se trató de una cirugía programa por problemas de tiroides.

Viernes, 9 de Junio de 2023

El reconocido cantautor argentino, Fito Páez, ha sido sometido a una intervención quirúrgica este viernes. Según fuentes cercanas, el artista se dirigió al Sanatorio Otamendi para someterse a una cirugía programada previa a su inminente gira por Europa.

Aunque se mantiene un hermetismo en torno a los detalles exactos de la operación, se especula que los profesionales médicos habrían extraído una muestra de la glándula para realizar análisis posteriores. La situación de salud del artista continúa siendo un tema reservado y se espera por mayores precisiones al respecto.


Leé más: Julieta Poggio anunció que está separada de su novio: los motivos



En las últimas horas, fue Jimena Grandinetti quien comentó algunos detalles en Arriba Argentinos: “Fito tuvo una operación, una intervención quirúrgica en el sanatorio Otamendi. Algunos hablan de cierta urgencia en la operación. En realidad, era una operación quirúrgica programada. Trascendió que es un tema que tiene que ver con tiroides”.

La intervención quirúrgica a la que fue sometido Fito Páez se describe como una operación sencilla y de carácter ambulatorio. Tras el procedimiento, el reconocido músico permaneció bajo observación durante algunas horas en el sanatorio, para luego recibir el alta médica y regresar a su hogar, donde continuará con el proceso de recuperación.

Cuando consiga la recuperación completa, podrá comenzar con su gira por España. En ese país tiene fechas para visitar Sevilla, Valenia, Las Palmas, Barcelona, Madrid y Murcia.