· Mendoza, de de ·

0:00

Entretenimiento En streaming

Cami Mayan dio detalles de su traumática separación de Alexis Mac Allister

La ex novia del futbolista habló en su programa de streaming.


Jueves, 14 de Marzo de 2024

Cami Mayan se hizo conocida cuando el futbolista de la Selección argentina Alexis Mac Allister la dejó para comenzar a salir con su mejor amiga, Ailén Cova.

Desde ese entonces, se convirtió en influencer de moda y trató de evitar dar declaraciones sobre su ex pareja. Sin embargo, comenzó a trabajar como streamer y habló como nunc de la traición del futbolista.


Leé más: Quiénes son los nuevos nominados de Gran Hermano 2023


“La separación fue en persona, no por whatsapp o por teléfono. Soy dejada… Él se tenía que volver allá como a reincorporarse, entonces nada, ya era casi fin de año y fue medio raro porque yo no estaba en mi casa con todas las cosas, y me tuve que plantear qué hago… Yo estaba con el perro allá”, contó Cami.




“Él esperaba que yo vaya, agarrara mis cosas y me fuera al otro día. Hasta que él no me vio llorando a mil y diciéndole ‘no sé qué hacer’ no dijo ‘ah, ok. Tengo que ser un poco más empático’”, detalló Mayan.

“El momento que peor la pasé fue ahí porque estaba sola, igual no me arrepiento, pero era muy feo saber que había otra persona. Yo estaba triste, pero no le podía ir a decir tipo ‘che, ¿me das un abrazo?’”, reveló la influencer.


Leé más: Murió Jorge Dorio, columnista y conductor de medios


Finalmente, Cami juntó sus cosas y dejó su casa, pero al poco tiempo se enteró que otra persona estaba ocupando su lugar: “El segundo fin de semana, una semana que yo había dejado mi casa de Brighton, a un mes de separarme, me llega un mensaje y ahí me entero de que había una persona en mi casa con mi perra y mis cosas”.