· Mendoza, de de ·

0:00

Entretenimiento Show

Fernán Miras sobre ART: "Es un clásico y el tiempo no le hace daño"

La obra llega a Mendoza para el fin de semana largo en el Teatro Mendoza.

Martes, 26 de Marzo de 2024
Termina marzo y con ello llega abril y una extensa lista de eventos culturales que los mendocinos no se pueden perder. Más allá de esto, marzo se despide con la obra de teatro "ART", que trae a nada más y nada menos que un trío imperdible para ver en vivo.

Leé más: Recomendaciones para disfrutar el fin de semana XXL en Mendoza


Junto a Martín Slipak y Pablo Echarri, Fernán Mirás vuelve a Mendoza a presentar un clásico del teatro. Sobre esto habló en "Chapa y pintura" por Aurora Argentina.

La historia gira en torno a tres amigos de toda la vida: Sergio, Marcos e Iván. Cuando deciden comprar un cuadro blanco, comienzan a cuestionar los valores que creían compartir. La pregunta que surge es: ¿Cuánto realmente conocemos a nuestros seres queridos? ¿Qué valores los unen verdaderamente?

En sus comienzos por Argentina, hace más de 14 años, ART comenzó con Ricardo Darín y Germán Palacios, quienes hoy son parte de la producción. Para esta ocasión el trío está conformado por Slipak, Mirás y Echarri, pero anteriormente el primero de estos fue Mike Amigorena por un año.

MDN


Mirás vuelve a Mendoza luego de más de 6 años y recomienda sinceramente el hecho de que los mendocinos no se pierdan terrible obra. Haciendo una vista gorda al respecto, expresó: "Nunca pensé que la iba a poder hacer por cuestiones de edad, me sorprende haber llegado a hacerla. ART es un clásico conocida en todo el mundo y ahora está en Argentina".

Además aseguró que para él "es la mejor obra del teatro comercial, combina muy bien la comedia y la amistad". Con esta pequeña frase ya se convierte en un plan para cualquiera ya que fue recomendada por un grande del arte argentino.

"La obra pone en juego la dificultad de comprender al otro y la cuestion esta en la amistad de ellos", dice sobre la trama. Luego sumó: "Se trata de que hace un amigo con lo que le pasa al otro y que significa la amistad".

MDN


Teniendo en cuenta que actualmente está trabajando bajo la dirección de dos de los artistas que hicieron circular dicha historia por todo Argentina, Fernán Miras asegura que no se siente presionado por Darín ni Palacios porque: "lo que ellos tienen es un amor grande por la obra y es contagioso".

Por otro lado, la considera un clásico del teatro y asegura que "el tiempo no le hace daño" porque trata una temática muy viva que es la amistad. 

Pablo Echarri, Fernán Miras y Martín Slipak, bajo la dirección de Ricardo Darín y Germán Palacios, protagonizan una nueva versión de ART, la obra teatral que se presentará durante este fin de semana largo con tres funciones en el Teatro Mendoza (San Juan 1427, Ciudad). Las funciones son el viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de marzo a las 21 horas y las entradas están a la venta en Entradaweb.