· Mendoza, de de ·

0:00

Entretenimiento Show

Tini abrió su corazón y confesó que tiene depresión

Luego del exitoso estreno de su disco "Un mechón de pelo", la ex Violetta dio detalles de su vida privada.

Lunes, 15 de Abril de 2024

Tini Stoessel lanzó su quinto álbum de estudio titulado "Un mechón de pelo", en el que refleja el difícil momento que vivió durante la internación de su padre, Alejandro Stoessel, así como también aborda temas relacionados con su relación con Rodrigo de Paul y los ataques que ha enfrentado en las redes sociales.

Leé más: TikTok Notes: la app se actualiza para competir con Instagram


En una entrevista reciente con MTV, abrió su corazón y contó con detalles todo lo que sintió respecto a sus últimos meses. “Mi pelo siempre fue algo que me representó mucho en mi vida diaria, en mis shows, en mi carrera, en mis videos… Al siempre tenerlo largo, como que yo sentía que me generaba muchísima fuerza y era lo que me representaba mucho. Pero cuando me diagnosticaron depresión, empecé a tener un proceso no solamente interno, sino también a nivel externo", dijo.

"Toda esa búsqueda que estaba teniendo a nivel interior, por así decirlo, y a nivel emocional, se vio reflejada mucho en mi pelo y en lo que soy hoy. En como lo tengo hoy”, desarrolló la cantante.

Luego sumó que el proceso de producción de este disco fue diferente a los demás: ”Es un álbum que escuchás desde la primera canción hasta la última. Es un álbum que te va contando una historia, en algún punto. Y muy profunda, también, muy compleja. Así como son las canciones, también lo tienen las visuales, los videos, lo tienen las fotos".