· Mendoza, de de ·

Entretenimiento Show

El Festival de la Tonada confirmó la grilla de artistas para las tres noches

Antes del tradicional evento, se realizará la fiesta departamental.

Domingo, 22 de Diciembre de 2024

El intendente de Tunuyán, Emir Andraos, anunció este viernes en una conferencia de prensa las fechas para la Fiesta Departamental de la Vendimia y el emblemático Festival Nacional de la Tonada. Además, reveló los artistas que protagonizarán los espectáculos en el escenario tunuyanino.

El primer evento, la Fiesta Departamental de la Vendimia, se llevará a cabo el 31 de enero en el Anfiteatro Municipal. Durante esta celebración, la comunidad elegirá a su representante vendimial en una puesta en escena titulada "Vendimia de Inspiración". La velada contará con la participación de decenas de artistas y culminará con el show especial de la reconocida banda "Los Pericos".

El 1 de febrero comenzará la 43.ª edición del Festival Nacional de la Tonada, un evento que contará con la participación de diversos artistas locales en escena. La jornada culminará con el espectáculo del reconocido cantautor y músico Diego Torres.

El tradicional festival llegará a su fin el 2 de febrero, con otra destacada presentación de artistas locales y el cierre a cargo del célebre cantante y compositor argentino Luciano Pereyra.