Mendoza, de de ·  

Especiales TURISMO  Martes, 9 de Febrero de 2021

General Alvear y un fin de semana inolvidable para los periodistas

El departamento de General Alvear brindó un Fam Press para los medios de Mendoza.

Martes, 9 de Febrero de 2021
(0)
Aurora Radio Primeros desde el amanecer. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Martes, 9 de Febrero de 2021 | El departamento de General Alvear brindó un Fam Press para los medios de Mendoza.

(0)

El pasado fin de semana, el departamento de General Alvear junto con el Gobierno de Mendoza realizaron el Fam Press 2021 para los periodistas se los diferentes medios de la provincia.

Leé más: #SALECiudad, la apuesta turística de la Ciudad de Mendoza

De este mismo participó un buen grupo de colegas y tanto Adn País como Aurora Argentina fueron parte de este novedoso programa. Este mismo, bajo el nombre de #SaleFinde, consiste principalmente en fomentar el turismo por los distintos departamentos de Mendoza.

En esos días en General Alvear, nuestro corresponsal Juan Serrano compartió y disfrutó junto a los demás colegas cada uno de los atractivos turísticos de ese hermoso departamento.

  • Aurora Argentina y ADN País en General Alvear.

Visitas a las bodegas Jorge Rubio y Cavas del Artesano, vuelos en el Aeroclub de General Alvear con vistas a toda la ciudad y vuelos de acrobacia, atardecer con kayak en la nueva costanera e incluso una cena a la luz de la luna juntos a las autoridades departamentales, fueron algunas de las tantas actividades que el Turismo de General Alvear le brindó a nuestro corresponsal y a sus colegas.

Leé más: Mendoza es uno de los destinos más elegidos por turistas nacionales

Fueron días de mucho andar y cargados de nuevas experiencias en un Alvear que le ofrece mucho a todos los turistas que quieran conocerla y que de seguro se llevarán una gran sorpresa cuando descubran la cantidad de actividades que tiene el departamento para ofrecer.

En conjunto al Ministerio de Turismo y de la mano de #SaleFinde, General Alvear es una gran opción para que la gente de Mendoza y todos los turistas que vengan a nuestra provincia pasen grandes días disfrutando el departamento.