· Mendoza, de de ·

0:00

Especiales Alta montaña

Espectacular vuelco en los caracoles de Chile

Desbarrancó en la ruta y cayó siete metros en la montaña. Al menos cuatro ciudadanos argentinos heridos dejó el accidente automovilístico registrado en la noche del viernes en la curva 27 de la cuesta Caracoles, en Chile. Ocurrió a pocos kilómetros del paso Cristo Redentor.

Sabado, 16 de Noviembre de 2019

El auto desbarrancó en una de las curvas del circuito Caracoles, en el lado chileno, y cayó varios metros en la montaña.
El siniestro vial ocurrió el viernes a la noche, alrededor de las 21.30 del viernes, cuando el auto, que trasladaba a cuatro personas, circulaba por el camino internacional.
Por razones no determinadas, el conductor perdió el control el enfrentar la curva número 27 y desbarrancó cerca de siete metros para terminar finalmente volcado de campana a un costado de un muro de contención, detalló el medio trasandino Los Andes Online.
En un primera momento, los cuatro lesionados fueron asistidos por otros conductores, concurriendo posteriormente al lugar la Unidades de Rescate de la Primera Compañía de Los Andes, Sexta Compañía de Río Blanco y ambulancias de SAMU.