Mendoza, de de ·  

Especiales Música Sabado, 28 de Marzo de 2020

"Estoy trabajando en el nuevo disco, leyendo mucho y poniéndole onda como todos"

En una entrevista exclusiva con "Buenos Días Aurora", Benjamín Amadeo contó cómo pasa sus días en cuarentena.

Sabado, 28 de Marzo de 2020
Aurora Radio Primeros desde el amanecer. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Sabado, 28 de Marzo de 2020 | En una entrevista exclusiva con "Buenos Días Aurora", Benjamín Amadeo contó cómo pasa sus días en cuarentena.

"Estar en la Fiesta Nacional del Sol fue increíble, fue mi primera participación en un gran Festival", empezó contando el cantante en una nota con Erika García, la mañana del viernes 27 de marzo en Aurora Argentina 91.3.

El artista estuvo como telonero de los Backstreet Boys en Buenos Aires, una semana antes de que se suspendieran los shows masivos en el país. "Canté para personas de todas las edades, ante 24 mil personas, fue un lujo".

Respecto al aislamiento que rige en el país, el artista bromeó: "No estoy haciendo mucho ejercicio aquí en mi casa, de hecho ahora estoy hablando con vos en pantuflas. Estoy pasando mucho tiempo en la cocina, el otro día con mi novia hicimos ñoquis de calabaza. Estoy viendo muchas películas, les recomiendo "El caso de Richard Jewell", es una peli de Clint Eastwood que estuvo nominada a los Oscar y antes no pude ver, y vi de vuelta la Trilogía de "El Señor de los Anillos".