· Mendoza, de de ·

0:00

Podemos ser héroes Pandemia

Ozzy Osbourne canceló su tratamiento contra el parkinson debido a la pandemia desatada por el COVID-19

El cantante tiene 71 años y está considerado dentro del grupo de riesgo vulnerable frente al nuevo virus.

Lunes, 6 de Abril de 2020

Ozzy Osbourne reveló a principios de este año 2020 que padecía de parkinson. El anuncio lo dio junto a su manager y esposa, Sharon Osbourne. Para frenar la progresión de la enfermedad degenerativa el cantante, junto a su esposa, anunció que iniciaría un tratamiento en Suiza, por ello decidió poner un alto a las fechas en Norteamérica correspondiente a su gira mundial de despedida “No More Tours 2”. Tras la pandemia desatada por el nuevo coronavirus, covid-19, el cantante se verá impedido de iniciar este tratamiento. Sharon Osbourne anunció en el programa “The Talk” que debido al cierre de fronteras y la caótica situación que se vive no será posible que Ozzy pueda tratarse en Suiza como se tenía planeado.

“Tuvimos que cancelar nuestro viaje a Suiza. Estábamos destinados a ir el 8 de abril para su tratamiento, pero tuvimos que cancelarlo”. Ozzy y su familia están cumpliendo con las recomendaciones dictadas por la OMS, en la medida de lo posible.

Sharon agregó que ella y su familia sienten todo lo que está pasando: “Simplemente estamos aguantando, como todos los demás, tratamos de mantener las distancias y estar tranquilos. Pero, sinceramente, estos tiempos me parecen aterradores. Creo que es un momento muy aterrador para vivir. Lloro todos los días cuando veo aumentar el número de muertos y cada vez más personas contraen el virus y me hundo. Tengo el corazón roto”.