· Mendoza, de de ·

0:00

Podemos ser héroes Solidaridad

Tony Iommi subasta una guitarra y diferentes ediciones de Black Sabbath para recaudar fondos en apoyo a la lucha contra el COVID-19

El guitarrista de Black Sabbath Tony Iommi tenía la intención de hacer un programa de donación para un hospital de Birmingham antes de declararse la pandemia del COVID-19. Pero Iommi ahora tiene la intención de ayudar al hospital, de una manera diferente a la esperada.

Martes, 7 de Abril de 2020

«Estábamos a punto de anunciar una "Noche de caridad con Tony Iommi" para recaudar dinero para los hospitales de Birmingham, cuando ocurrió este horrible virus. Ahora que todos los eventos de caridad han sido cancelados, aún quería hacer algo para ayudar. Entonces, he puesto algunas cosas juntas para la subasta. Todo el dinero recaudado se destinará a la organización benéfica del hospital Heartlands de Birmingham»

Tony Iommi está subastando una guitarra Epiphone SG y diferentes ediciones de Black Sabbath. Tanto la guitarra como el resto de artículos estarán firmados por el propio Iommi y se enviarán sin coste adicional a cualquier parte del mundo.

Artículos subastados:

* BLACK SABBATH’s “Dehumanizer” 2-CD Edición remasterizada con bonus tracks en vivo.

* BLACK SABBATH’s “Supersonic Years” box set.

* BLACK SABBATH’s Japanese DVD box set “The End”

* BLACK SABBATH’s “The End” DVD y 3 CDs.

* BLACK SABBATH’s “The End” en vinilo (3 discos)

* Tony Iommi signed Epiphone SG – guitarra.
Los artículos se pueden ver a través de la página de Facebook de Tony Iommi:

https://www.facebook.com/tonyiomm/