· Mendoza, de de ·

0:00

Podemos ser héroes ENTRETENIMIENTO

El cantante estadounidense Christopher Cross anunció que contrajo coronavirus

El músico pidió seguir las recomendaciones y quedarse en casa.

Miercoles, 8 de Abril de 2020

Cross escribió en una publicación de Facebook: "Lamento informar que estoy entre el creciente número de estadounidenses que dieron positivo para COVID-19. Aunque tengo la suerte de ser atendido en casa, esta es posiblemente la peor enfermedad que he tenido", dijo. También se dirigió a las personas que creen que la enfermedad infecciosa es un "engaño": "Mi consejo para ustedes es que comprendan en este momento que esta es una enfermedad mortal que se propaga como un incendio forestal en todo el mundo".

Para evitar una mayor propagación del virus, hizo un llamado al público para que se quedara en casa y siguiera las pautas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

"Donde quiera que estés en el mundo, seamos amables el uno con el otro. Solo si trabajamos juntos podemos vencer a COVID-19”, concluyó Cross. El galardonado cantante Grammy es conocido por éxitos de los 80 como “Sailing”, “Ride Like the Wind” Y “Arthur’s Theme”.

Los artistas musicales estadounidenses que han sido afectados por COVID-19 incluyen a Sara Bareilles, quien el 26 de febrero de 2020, ganó un Premio Grammy por su canción "Sweet Honesty" (Dulce honestidad), en la categoría "Best American Roots Performance", y la cantante Pink, quien junto a su pequeño hijo Jameson dieron positivo al test de Covid-19, pero luego del tratamiento correspondiente un nuevo test en ambos dió negativo.