· Mendoza, de de ·

0:00

Podemos ser héroes Solidaridad

Kiss lanza nueva línea de remeras “Quédate en casa” para apoyar a los profesionales de la industria del espectáculo

Kiss se caracteriza por ponerle un precio a todo y comercializar hasta lo impensable. En esta ocasión, han usado sus dotes marketineros para una buena causa.

Lunes, 13 de Abril de 2020

La banda liderada por el bajista Gene Simmons y el cantante Paul Stanley han creado una línea de camisetas de edición limitada con el mensaje “Quédate en casa”. La causa es apoyar económicamente a los profesionales de la industria musical que se han quedado sin trabajo por la cancelación de eventos masivos en todo el mundo.

La iniciativa apoya a la "Live Nation’s Crew Nation", una campaña que busca recaudar fondos para apoyar económicamente a todos los profesionales que están siempre en detrás del escenario y preparan todo para que podamos vivir grandes conciertos y espectáculos musicales. A través de un comunicado, Live Nation anunció:

 “Los conciertos que disfrutamos todos no serían posible sin todos los profesionales que trabajan detrás del escenario. Ya que Covid-19 ha parado todos los conciertos, queremos ayudar a todos los equipos de las giras y salas que dependen de los ingresos de los shows”.

Podés comprar tu remera en la página oficial de Kiss siguiendo este link:

https://www.kissonline.com/news?n_id=129635