· Mendoza, de de ·

0:00

Mundo Historias

Nissan sorprendió a una maestra con un increíble regalo

La empresa japonesa de autos le regaló la camioneta adaptada como salón de clases para que pueda continuar ayudando a los niños que más lo necesitan.

Jueves, 18 de Febrero de 2021

Nallely Esparza, maestra de educación especial en Aguascalientes (México), se volvió viral en redes sociales por dar clases en una "pick-up" a niños que no tiene acceso a Internet. Gracias a esto, Nissan decidió sorprenderla con un increíble regalo.

La docente contó que durante la pandemia de coronavirus recorrió largas distancias para seguir en contacto con sus alumnos, todos ellos con capacidades diferentes y barreras económicas que les impiden la educación a distancia.

En su cuenta de Twitter, Nallely compartió que la empresa japonesa de autos le regaló la camioneta adaptada como salón de clases para que pueda continuar ayudando a los niños que más lo necesitan.

Por su parte, Nissan mencionó que la maestra es un ejemplo de perseverancia y empatía; "por eso decidimos sorprenderla con una Nissan NP300 adaptada como salón de clases móvil".

"Lo más emocionante de tener esta Nissan NP300 "Aula Movil" es la alegría que generó y emoción en mis alumnos al conocerla, gracias a @Nissan_mx por esta herramienta de trabajo", agregó la maestra en un mensaje en su cuenta de Twitter.