Mendoza, de de ·  

Mundo Insólito Lunes, 23 de Marzo de 2020

Mandó a su perro a comprar porque él está en cuarentena

El hombre se encuentra encerrado en su hogar por disposición del Gobierno de turno debido a la pandemia de coronavirus. El particular plan se volvió viral en las redes sociales.

Lunes, 23 de Marzo de 2020
Aurora Radio Primeros desde el amanecer. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Lunes, 23 de Marzo de 2020 | El hombre se encuentra encerrado en su hogar por disposición del Gobierno de turno debido a la pandemia de coronavirus. El particular plan se volvió viral en las redes sociales.

Estar encerrado puede ser algo muy difícil para varias personas, pero este usuario de Facebook encontró una manera muy particular para poder cumplir su antojo de "Cheetos".

"Hola señor de la tienda, puede venderle a mi perrita unos Chetos naranja, rojos no porque pican. En el collar trae $20. 'Ojo' si no atiende bien a mi perra lo muerde. Att: El vecino de enfrente", redactó el joven en un papel y se lo colocó en el collar que tiene la mascota.

El hombre, identificado como Fabián en la red social, fotografió todo el proceso en el que el perro iba al almacén y, aunque no lo crean, volvía con el paquete de snacks que su dueño había solicitado.

La publicación cosechó más de diez mil reacciones, 11 mil comentarios de los diferentes internautas que se toparon con la particular historia. A su vez se compartió más de 91 mil veces dentro de la plataforma digital.

Seguí leyendo