Mendoza, de de ·  

La Picada Aislamiento en Mendoza Martes, 17 de Marzo de 2020

Mingorance: "Definitivamente, no hay que ir al Parque ni a las plazas"

El secretario de Ambiente de Mendoza, Humberto Mingorance fue categórico: "No hay que ir al parque ni a las plazas; tampoco a las reservas naturales provinciales".

Martes, 17 de Marzo de 2020
Aurora Radio Primeros desde el amanecer. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Martes, 17 de Marzo de 2020 | El secretario de Ambiente de Mendoza, Humberto Mingorance fue categórico: "No hay que ir al parque ni a las plazas; tampoco a las reservas naturales provinciales".

Esas actividades quedaron prohibidas, dijo en diálogo con el programa "La Picada" por 91.3 Aurora Argentina. El funcionario señaló que "hay que quedarse en la casa", como principal medida de prevención del coronavirus covid-19. Mingorance subrayó la importancia de "no compartir espacios públicos con otras personas" y ratificó que el Club Mendoza de Regatas y otros clubes del parque General San Martín, como asimismo los museos y otras dependencias habitualmente abiertas al público, están cerradas al público. Consultado sobre los locales de comida que funcionan allí, dijo que "no están prohibidos, pero deben respetar la normativa sobre ocupación que se va fijando a diario". Recalcó que algunas medidas efectivamente van cambiando de acuerdo al pulso de la situación.


No te pierdas la nota:


Seguí leyendo