· Mendoza, de de ·

0:00

Mendoza InfoMendoza

La YPF más moderna y sustentable de la Argentina, estará en Carrodilla

Se trata de la gasolinera que se construye en Carrodilla e inaugura en diciembre. Ofrecerá una innovadora propuesta de servicios basada en tecnología digital, pantallas de reconocimiento facial y hasta un estilo autoservice.

Viernes, 20 de Noviembre de 2020

Mendoza contará con la primera estación de servicios YPF Xpress de “Máxima Eficiencia” de Argentina, dotada totalmente de tecnología digital y de bajo impacto ambiental. La inauguración está prevista para mediados de diciembre. La nueva gasolinera ubicada en la entrada del barrio privado Vista Pueblo (Boedo y Lennox, Carrodilla, Luján de Cuyo).

“Será la estación de servicio más moderna del país y la primera que contará con prestaciones y servicios 100% digitales, incluso hasta tendrá dispositivos de reconocimiento facial para los clientes. La idea es que ofrezca mucha agilidad en la atención, por eso tendrá sólo unos dos o tres empleados, y espacios chicos con autoservicio”, adelantó el intendente de Luján de Cuyo, Sebastián Bragagnolo a InfoMendoza. 

  • Cuyomotor se transforma en plena pandemia con una plataforma 3.0 y contenidos inéditos

En tiempos de pandemia, Cuyomotor, uno de los portales sobre autos más importantes del país por sus visitas, decidió dar el gran salto hacia el universo 3.0 y ofrecer a los usuarios la experiencia más avanzada en conectividad e interactividad, a la par de los sitios mundiales del segmento más adelantado.
Es que más allá de la pandemia, el 2020 también será recordado como el de mayor conectividad con datos de utilización récord de internet a nivel global y por ende en la Argentina, con millones conectados y trabajando desde sus hogares.
Así, en un contexto jamás vivido, Cuyomotor, una web con 8 años de historia en Argentina y surgida desde Mendoza, no se quedó de brazos cruzados. A pesar de que el sector sufrió uno de los más duros golpes del último tiempo, este medio especializado continúo haciendo lo que mejor sabe hacer: innovar, informar, comunicar, llevar esos datos justos y precisos al público.

Escuchá la columna completa de Damián Weizman en Buenos días, Aurora: