· Mendoza, de de ·

0:00

Mendoza EFEMÉRIDES

El especial saludo de Suarez a los enfermeros en su día

En medio de la pandemia de coronavirus, el Gobernador de Mendoza envió un especial recordatorio en sus redes sociales en conmemoración al día de la Enfermería Argentina. 

Sabado, 21 de Noviembre de 2020

Rodolfo Suarez, Gobernador de Mendoza, envió un especial y sentido mensaje en su cuenta de Twitter por el Día de la Enfermería Argentina. Además, recordó a aquellos profesionales de la salud que perdieron su vida luchando contra el coronavirus.

Leé más: Suarez se reunió con YPF en la Destilería de Luján.

"En nombre del pueblo de Mendoza y particularmente como Gobernador, quiero saludar a nuestros enfermeros en el día de la Enfermería Argentina. La ejemplaridad con que se están desempeñando en la lucha contra la pandemia no sólo los honra profesionalmente sino que exalta los valores más trascendentes de la condición humana, como son el amor por los demás, la solidaridad, la generosidad, el esfuerzo y el coraje", dijo el mandatario.

"Quiero recordar especialmente a quienes dejaron su vida en la tarea y saludar a sus familias, asegurándoles que sus nombres quedaran grabados en la memoria colectiva como meritoria fuente de inspiración para los demás", añadió Suarez en sus redes sociales.


"Asimismo, quiero afirmar que vamos a seguir haciendo el mejor esfuerzo, dentro de las posibilidades reales del Estado, para apoyar el desarrollo de su profesión", cerró diciendo el político mendocino.