· Mendoza, de de ·

0:00

Mendoza Inseguridad

Entradera y violencia en Rivadavia: robaron $100 mil, aparatos tecnológicos y armas a una familia

Un hombre se encontraba llegando a su vivienda cuando fue sorprendido por delincuentes, quienes lo obligaron a ingresar a la casa. Posteriormente, bajo amenaza robaron las pertenencias.

Jueves, 8 de Abril de 2021

Una familia fue violentamente asaltada en el departamento de Rivadavia. Los delincuentes se llevaron $100 mil, aparatos tecnológicos y armas.


Leé más: Tragedia: le dio la corriente, se cayó del techo y murió en San Martín


El hecho tuvo lugar en una vivienda de calle Comandante Torres, frente al Barrio Caparros durante esta noche del miércoles.

Un hombre de 48 años se encontraba llegando a su casa, cuando en un momento fue sorprendido por delincuentes que lo obligaron a ingresar a la vivienda.

Una vez dentro, él y a su familia fueron amenazados. En el robo se llevaron: 100 mil pesos, una camioneta Chevrolet S-10, una escopeta doble caño, un revólver calibre 38 (ambos reliquias), una notebook, tres teléfonos celulares, tres bolsos con documentación y una x-box.


Leé más: Millonario robo en San Martín: ingresaron a una vivienda y se llevaron 50 mil dólares


Además, el hombre recibió un golpe sufriendo un corte en el cuero cabelludo. Las otras víctimas, familia del hombre, tienen 44 y 24 años.

En el caso intervino la Oficina Fiscal de Jurisdicción.