· Mendoza, de de ·

0:00

Mendoza PANDEMIA

El gobernador se reunió con Félix: el viernes habría nuevos anuncios

San Rafael registró una fuerte suma en los contagios de Covid-19 y el intendente Félix se reunión de urgencia con Rodolfo Suarez.

Martes, 18 de Mayo de 2021

El intendente de San Rafael, Emir Félix dialogó con el gobernador Rodolfo Suarez y con ministro de Gobierno, Víctor Ibañez tras la gran suba de casos de coronavirus en el departamento.


Leé más: Explosivo aumento de casos en San Rafael: Suarez convocó a Félix de urgencia


“Pedí pasar a la virtualidad a todo el colegio secundario, pero el gobernador quedó en responderme el viernes donde tendremos un analisis más pormenorizado. Vamos a bajar la densidad poblacional en las escuelas. Yo se que hay cosas por hacer con esta situación, contó.


“Hemos evaluado medidas que tenemos que tomar, todo lo que representa las competencias en deportes de contactos, en definitiva vamos a tener que ser muy celosos en bajar la cirulación de la manera que pongamos”, sostuvo.

“La situación es muy complicada, las camas UTI se pueden comprar, el recurso humano no. Tengo buena relación con el gobernador, tenemos diferencias muy claras y estamos opinando distinto, el gobernador nos dijo que nos va a llamar a todos los intendentes”.