· Mendoza, de de ·

0:00

Mendoza POLICIALES

Allanaron las casas del presunto narco acusado de femicidio por el caso Abigail Carniel

Más de diez propiedades de Claudio Armando "Fito" Díaz fueron allanadas en las últimas horas en marco de la búsqueda de Abigail.

Martes, 18 de Mayo de 2021

El personal de Lucha contra el Narcotráfico allanó  las propiedades de Claudio Armando Díaz, imputado por femicidio por la investigación que se lleva adelante en la búsqueda Abigail Carniel, la joven de 18 años que desapareció hace un mes en Las Heras.


Leé más: Caso Próvolo: después de los escandalosos chats, el juez Cadile dio un paso al costado


Carlos Torres, fiscal de Homicidios que lleva adelante la investigación por el caso de Abigail, imputó al tercer sospechoso que tiene la causa. Se trata de Vicente Cayetano Chumacero Martínez, de 42 años, que fue detenido en el Barrio Bombal de Ciudad y se suma a las detenciones de Claudio Armando Díaz, conocido como "Fido" y Martín Ezequiel Márquez, alias "Chupete".


Se presume que Abigail fue atacada por consecuencia de un ajuste de cuentas relacionada al narcotráfico y que involucrarían directamente a los tres detenidos.

Por su parte, el fiscal Torres espera por los resultados de la comparación genética que se realizaron con muestras de sangre humana que levantaron de un colchón y que se conocerán en los próximos días.