· Mendoza, de de ·

0:00
  • «
  • »

Mendoza Fresquete Viernes, 13 de Mayo de 2022

El tiempo en el Gran Mendoza: fin de semana con lluvias y temperaturas máximas bajas

Contingencias Climáticas nos acerca el pronóstico para las próximas jornadas. Este sábado se esperan precipitaciones en el llano, e inestabilidad en Alta Montaña.

Viernes, 13 de Mayo de 2022
Aurora Radio Primeros desde el amanecer. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Viernes, 13 de Mayo de 2022 | Contingencias Climáticas nos acerca el pronóstico para las próximas jornadas. Este sábado se esperan precipitaciones en el llano, e inestabilidad en Alta Montaña.

Se venía anunciando, y no falló: un frente frío hizo que las temperaturas máximas en el Oasis norte de la provincia mostraran registros bajos. Y las condiciones para los próximos días se presentan en forma similar.

Este sábado se presentará mayormente nublado, con precipitaciones aisladas y poco cambio de la temperatura. Además, vientos moderados del sudeste, y una inestabilidad importante en cordillera. Máxima: 15°. Mínima: 8°.

El domingo estará parcialmente nublado, con poco cambio de la temperatura y nuevamente la ocurrencia de vientos leves del sudeste. Máxima: 14°. Mínima: 8°.

Para el lunes: poca nubosidad, con ascenso de la temperatura, y suaves vientos del sector noreste. Máxima: 16°. Mínima: 7°.

Las mejoras se prevén para el martes, cuando comience a ascender la temperatura. Habrá tiempo bueno, y vientos leves del noreste. Máxima: 17°. Mínima: 6°.