· Mendoza, de de ·

0:00
  • «
  • »

Mendoza Policiales  Viernes, 5 de Agosto de 2022

Detuvieron al acusado de matar a un hombre, incendiándolo dentro del baúl de su auto 

Se trata de Omar Maximiliano Roggerone Ramírez, quien fue detenido en Las Heras por el crimen de David Piroli el pasado junio. 

Viernes, 5 de Agosto de 2022
Aurora Radio Primeros desde el amanecer. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Viernes, 5 de Agosto de 2022 | Se trata de Omar Maximiliano Roggerone Ramírez, quien fue detenido en Las Heras por el crimen de David Piroli el pasado junio. 

Este viernes, Personal de la División de Homicidios de la Policía de Mendoza capturó a Omar Maximiliano Roggerone Ramírez, de 47 años, señalado como el autor del homicidio de David Gastón Piroli Pereyra, quien fue hallado sin vida en el baúl de su auto el pasado 22 de junio. 


Leé más: Identificaron el cuerpo que estaba dentro del baúl del auto incendiado: tenía antecedentes


El acusado tiene antecedentes e ingresos a la cárcel por diferentes delitos, entre los que se encuentra encubrimiento, robo agravado con armas, amenazas con armas de fuego y fue vinculado con el crimen de Piroli tras un allanamiento en Libertad y Necochea de Las Heras. 

En el sitio se secuestraron dos teléfonos celulares y diferentes pruebas que fueron recolectadas por la Policía Científica para determinar la participación de Roggerone Ramírez en el asesinato. 

El hecho tuvo lugar en la noche del 22 de junio, cuando un ciclista que pasaba por la intersección de calles San Martín y Santa Rita, denunció la existencia de un Ford Falcon rojo incendiado.


Leé más: Los dos cuerpos encontrados en el río Luján pertenecen a los hombres desaparecidos 


En el momento en que el personal policial abordó al sitio, apagaron las llamas y descubrieron el cuerpo dentro del baúl en el vehículo.