· Mendoza, de de ·

0:00

Mendoza Policiales 

Murió un ex legislador en Maipú debido a un paro cardíaco tras un asalto

Clemente Abraham Montaña quedó maniatado en su casa luego de que unos asaltantes ingresaran en la propiedad ubicada en calle Padre Vera.

Martes, 16 de Agosto de 2022

Este martes, Clemente Abraham Montaña (82), ex legislador del partido justicialista, murió luego de que un grupo de maleantes ingresara a su domicilio y lo asaltaran. El dirigente falleció de un paro cardíaco mientras estaba maniatado


Leé más: Encontraron muerto al neurólogo argentino preso en Nueva York por violar a sus pacientes


El hombre habría sido reducido por un grupo de malvivientes que lo engañó diciéndole que una pelota había caído en el patio de su propiedad para poder ingresar a la propiedad ubicada en calle Padre Vera 987 de Maipú. 

Una vez dentro, lo dejaron maniatado durante varios minutos en el patio de la casa, mientras abordaban a su esposa de 80 años y una pareja de 50 años que se hospedaba en el lugar. 

El hombre falleció de un paro cardíaco. En tanto, los ladrones sustrajeron una camioneta del matrimonio y un auto propiedad de la víctima fatal.


Leé más: Fuerte choque entre un auto, una camionera y un camión en la Ruta 40


Montaña fue un reconocido dirigente justicialista que asumió como legislador con el retorno de la democracia. "Un luchador y amino noble", tal como lo describió en las redes el diputado nacional Omar de Marchi al enterarse de su muerte. También integró las filas del FE (Partido Fe) desde su creación en 2013. 

El caso quedó a manos del fiscal Carlos Torres, quien calificó el hecho como robo seguido de muerte. Además, Policía Científica levantó rastros “de importancia” en el domicilio, los detectives de Homicidios consiguieron imágenes de una cámara de seguridad ubicada en una propiedad cercana.