· Mendoza, de de ·

0:00

Mendoza Educación

El IUSP guía a estudiantes en la elaboración de tesinas 2024

La institución educativa acompañará en este proceso a más de cien alumnos de las carreras de Licenciatura en Seguridad Pública y Licenciatura en Seguridad Penitenciaria, de todas las sedes.

Lunes, 15 de Abril de 2024

El Instituto Universitario de Seguridad Pública (IUSP) comenzó las actividades para que más de cien estudiantes inicien el desarrollo de sus tesinas correspondientes al ciclo lectivo 2024. La iniciativa es liderada por el área de Coordinación de Tesina, bajo la dirección de la profesora Graciela Matricani.

Leé más: Se confirmó cuánto costará el boleto de colectivo en Mendoza


Los estudiantes provienen de las carreras de Licenciatura en Seguridad Pública y Licenciatura en Seguridad Penitenciaria, de las distintas sedes de la casa de estudio, en Mendoza.

En ese sentido, las autoridades del IUSP resaltaron que “este tipo de actividades marca un paso significativo en el proceso académico de los estudiantes, quienes ahora se embarcan en la última etapa de sus programas de estudio.”

Asimismo, la profesora Matricani encabezó la reunión, dirigida a aproximadamente 105 estudiantes, quienes trabajarán en sus tesinas como parte de los requisitos para completar sus carreras.

Durante el encuentro se proporcionó información detallada sobre los pasos necesarios para la elaboración de las tesinas, y se ofreció un espacio para resolver consultas y dudas.

El encuentro estuvo precedido por el director general del IUSP, Alberto Rivero; la secretaria académica Patricia Corral y los licenciados Pablo Domínguez y Valeria Zamora.