· Mendoza, de de ·
El pronóstico advierte sobre la posibilidad de presencia de ráfagas de zonda en algunas zonas de la provincia.
El domingo será con temperaturas agradables producto de la alerta de zonda que rige sobre la provincia de Mendoza y donde la máxima esperada es de 20 grados y la mínima de 5.
Contingencias Climáticas indica que estará parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, pero advierte la presencia de zonda en zonas de precordillera y sectores del llano, mientras que se esperan nevadas en cordillera.
Desde el Servicio Meteorológico las ráfagas de viento podrían sentirse en las áreas precordilleranas de Las Heras y Luján de Cuyo, en tanto que podría presentarse en el llano en zonas de Junín, Rivadavia, San Carlos, Tunuyán, Tupungato, General Alvear, sur de San Rafael y Malargüe. Incluso se emitieron alertas amarillas por ráfagas que podrían alcanzar hasta 50km/h.
Para este lunes, se espera nubosidad variable con un leve descenso de temperatura, con nevadas en cordillera. La máxima estará en 18ºC y la mínima será de 5ºC.
El martes no se esperan grandes cambios y el pronóstico indica condiciones similares: nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, vientos del sector sur rotando al noreste y nevadas en cordillera. La máxima continuaría en torno a los 18ºC, en tanto que la mínima rondaría los 4ºC.