· Mendoza, de de ·

0:00

Será otro día Entrevista Viernes, 27 de Setiembre de 2019

Será otro día: Adriana Muñiz nos cuenta sobre el programa "365 Tentaciones"

“365” es una herramienta transversal, muy flexible, lo que le ha permitido concretar acciones con distintos organismos públicos y privados y potenciar así su gestión institucional.

Viernes, 27 de Setiembre de 2019
Aurora Radio Primeros desde el amanecer. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Viernes, 27 de Setiembre de 2019 | “365” es una herramienta transversal, muy flexible, lo que le ha permitido concretar acciones con distintos organismos públicos y privados y potenciar así su gestión institucional.

Estamos en comunicación con la licenciada Adriana Muñiz, ella es Coordinadora de Comunicación del Programa “365 Tentaciones”.

Escuchá la entrevista completa acá:


“365 Tentaciones”, es un programa institucional de apoyo al productor conformado por dos ejes de trabajo:  

Área Promoción:
Valoriza los productos agrícolas y agroindustriales que se producen en la provincia de Mendoza.

Orientada al consumidor, incentiva el consumo de productos locales y de temporada. A esta política de gestión se suman acciones de apoyo a la comercialización para incrementar oportunidades de ventas.

  • Posicionamiento de productos poco difundidos y consumidos para ampliar la matriz productiva provincial y dar respuesta a las demandas -versátiles y cambiantes- de los mercados.

  • Diseño de circuitos turísticos sobre zonas agrícolas de fuerte impacto en la economía provincial. Esto posibilita que el productor, sin dejar el territorio, tenga una fuente alternativa de ingresos.

  • Desarrollo y puesta en marcha de estrategias para generar y sostener comunidades saludables, en sintonía con la tendencia que de manera creciente se observa a nivel mundial

Multipremiado a nivel nacional, “365” es una herramienta transversal, muy flexible, lo que le ha permitido concretar acciones con distintos organismos públicos y privados y potenciar así su gestión institucional.  Desde el  2009 ha participado en  numerosos eventos promocionales: ferias – exposiciones y académicos: congresos y jornadas a nivel local y nacional