· Mendoza, de de ·

0:00

Podemos ser héroes Entretenimiento

One World: Together At Home. Festival Internacional en apoyo a los trabajadores de la sanidad

El próximo sábado 18 de abril a las 0:00, hora de Argentina, se transmitirá el especial "One World: Together At Home", organizado por Global Citizen y la Organización Mundial de la Salud. El festival tiene como objetivo celebrar los heroicos esfuerzos de los trabajadores de la salud y apoyar a la Organización Mundial de la Salud (OMS) en la lucha para poner fin a la pandemia.

Jueves, 16 de Abril de 2020

Con Lady Gaga como curadora artística, el gran evento digital contará con destacadas apariciones y exclusivas presentaciones de Alanis Morissette, Alicia Keys, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong (Green Day), Céline Dion, Chris Martin, David Beckham, Eddie Vedder, Elton John, Finneas, Idris y Sabrina Elba, J Balvin, John Legend, Kacey Musgraves, Keith Urban, Kerry Washington, Lang Lang, Lizzo, Maluma, Paul McCartney, Priyanka Chopra Jonas, Shah Rukh Khan y Stevie Wonder.

El programa de dos horas será liderado por un trío de anfitriones de lujo: Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert e incluirá actuaciones de los artistas más aclamados del mundo con promesas multimillonarias al Fondo de Respuesta Solidaria de la OMS.

"One World: Together At Home" contará con actuaciones especiales de los principales líderes del mundo de la música y las artes, estrellas deportivas y participaciones de cómicos y comediantes, con el objetivo principal de educar e informar sobre los riesgos, la prevención y la respuesta de COVID-19. La transmisión presentará entrevistas con expertos de la OMS, así como historias de los héroes trabajadores de la atención médica de primera línea de todo el mundo; su coraje y sacrificio son un recordatorio de la urgencia de este momento.

Podrá verse a través de la señales E! Entertainment, MTV, Comedy Central, Paramount Channel, MTV Hits, VH1 y Telefe. Además, podrá ser seguido a través de Alibaba, Amazon Prime Video, Apple, Facebook, Instagram, Twitter, Yahoo y YouTube entre otras plataformas.