· Mendoza, de de ·

0:00

Será otro día Entrevista

Las asociaciones empresarias presentan “Mendoza Debate"

ACDE, AEM, CEM, FEM y UIM brindarán una conferencia de prensa el próximo martes 17 de septiembre a las 11 hs en la sede de sede la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y afines de Mendoza (Espejo 243, Ciudad).

Martes, 17 de Setiembre de 2019
El próximo martes 17 de septiembre a las 11 hs, en sede de la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y afines de Mendoza (AEHGA), Espejo 243 de Ciudad, las asociaciones empresarias presentarán “Mendoza Debate”, en una conferencia de prensa que brindarán los presidentes de cada una de ellas: María Inés Amoretti (ACDE), Gustavo Kretschmar (AEM), Javier Allub (CEM), Alberto Carletti (FEM) y Mauricio Badaloni (UIM).

Mendoza Debate será el espacio previo a las elecciones generales provinciales, donde Anabel Fernández Sagasti, de Unidad Ciudadana; José Luis Ramón, de Protectora Fuerza Política; Noelia Barbeito, de Frente de Izquierda y de los Trabajadores; y Rodolfo Suárez, de Cambia Mendoza, expondrán y debatirán ideas y propuestas frente a la comunidad en general.

El mismo es organizado por Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas (ACDE), Asociación de Ejecutivos de Mendoza (AEM), Consejo Empresario Mendocino (CEM), Federación Económica de Mendoza (FEM) y Unión Industrial de Mendoza (UIM) y se realizará el día jueves 19 de septiembre a las 19.30 en el Salón El Sol del Hotel Intercontinental.

En Será Otro Día estuvimos en comunicación con Adolfo Brennan, Director de Comercio de la Federación Económica de Mendoza