Será otro día Entrevista Martes, 17 de Setiembre de 2019
Emergencia por los femicidios
El Observatorio Mujeres de la Matria Latinoamericana reclamó este lunes al Estado nacional que declare la emergencia por violencia machista y se tomen medidas urgentes para la prevención y asistencia de las mujeres víctimas de violencia de género.
Martes, 17 de Setiembre de 2019

Martes, 17 de Setiembre de 2019 | El Observatorio Mujeres de la Matria Latinoamericana reclamó este lunes al Estado nacional que declare la emergencia por violencia machista y se tomen medidas urgentes para la prevención y asistencia de las mujeres víctimas de violencia de género.

En Será Otro Día estuvimos en comunicación con la Lic. Romina Zapata Tommasiello, comunicadora social e integrante de MUMALA y nos cuenta sobre que implica pedir la emergencia nacional.
Escuchá la entrevista acá