· Mendoza, de de ·

0:00

Será otro día Entrevista

Será otro día: Adriana Muñiz nos cuenta sobre el programa "365 Tentaciones"

“365” es una herramienta transversal, muy flexible, lo que le ha permitido concretar acciones con distintos organismos públicos y privados y potenciar así su gestión institucional.

Viernes, 27 de Setiembre de 2019
Estamos en comunicación con la licenciada Adriana Muñiz, ella es Coordinadora de Comunicación del Programa “365 Tentaciones”.

Escuchá la entrevista completa acá:


“365 Tentaciones”, es un programa institucional de apoyo al productor conformado por dos ejes de trabajo:  

Área Promoción:
Valoriza los productos agrícolas y agroindustriales que se producen en la provincia de Mendoza.

Orientada al consumidor, incentiva el consumo de productos locales y de temporada. A esta política de gestión se suman acciones de apoyo a la comercialización para incrementar oportunidades de ventas.

  • Posicionamiento de productos poco difundidos y consumidos para ampliar la matriz productiva provincial y dar respuesta a las demandas -versátiles y cambiantes- de los mercados.

  • Diseño de circuitos turísticos sobre zonas agrícolas de fuerte impacto en la economía provincial. Esto posibilita que el productor, sin dejar el territorio, tenga una fuente alternativa de ingresos.

  • Desarrollo y puesta en marcha de estrategias para generar y sostener comunidades saludables, en sintonía con la tendencia que de manera creciente se observa a nivel mundial

Multipremiado a nivel nacional, “365” es una herramienta transversal, muy flexible, lo que le ha permitido concretar acciones con distintos organismos públicos y privados y potenciar así su gestión institucional.  Desde el  2009 ha participado en  numerosos eventos promocionales: ferias – exposiciones y académicos: congresos y jornadas a nivel local y nacional